fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Almendral es un emprendimiento nacido el 2016 a causa de la nueva ley de etiquetado. En ese entonces, nos dimos cuenta que esta nueva ley representaba una oportunidad y un punto de inflexión a favor de la alimentación saludable, que finalmente fue un desafío que decidimos tomar.

Hoy, nuestro desafío ha tomado un nuevo rumbo. Durante estos últimos meses nos hemos cuestionado tanto el crecimiento por alimentos saludables como las cifras de obesidad y sobrepeso que han crecido en forma paralela. Pensamos que algo andaba mal, por lo que decidimos hacer algo distinto.

Desde el 2020 hemos decidido enfocarnos en lo que te detallo en la pregunta Nº 2.

Las causas son el nuevo rumbo que hemos decidido tomar, creemos que podemos generar un impacto mayor si nos unimos todos a través de algo tan simple como la alimentación.       

Nuestro nuevo proyecto es trabajar en conjunto con distintas fundaciones y corporaciones a quienes apoyaremos a través de donaciones y actividades como talleres con el fin de hacer de este mundo un lugar mejor.

Conoce más detalles en “Causas”.

Cada mes Almendral entregará a cada fundación lo recaudado por cada galleta vendida, con el fin de apoyar las distintas causas.

No. Hemos diseñado distintos cajitas de 12 y 20 unidades para que puedas disfrutar cada día de un snack donde quiera que vayas. Además, hemos diseñado un sistema para que puedas armar a tu manera tu cajita de snacks.

No. Los productos son creados en un lugar donde pueden quedar trazas de alergénicos y/o los ingredientes pueden contener gluten.

Sí. Nuestros productos son libres de azúcar añadida a excepción de las galletas, que son reducidas en azúcar.

Puedes encontrarnos en casinos como sodexo, aliservice, aramark. También en emporios como Mermoz. Revisa más en “Encuentranos”.

Sí. Tenemos despacho a todas las regiones de Chile. Tenemos excepciones con algunos productos, ya que la calidad de estos puede verse afectados en el trayecto.

×
×

Carrito

Abrir chat