fbpx

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la producción de snacks saludables, que surge el año 2016 debido a nuestra inquietud y preocupación por las altas cifras de obesidad de nuestro país.

Con ese espíritu hemos creado nuestros propios snacks, modificando los ingredientes para que sean aptos para todos los que tienen una vida saludable y buscan un producto sabor y calidad. Es por ello que nuestro primer paso fue cumplir con la ley de etiquetado.

Hoy 100% enfocados en:

LO SANO TAMBIÉN ES RICO

DERRIBAR PARADIGMAS

Estoy seguro que eso no debe tener sabor”, “No creo que sea como lo que he probado antes”.

Es verdad, aveces estamos cómodos con lo que comemos y nos cuesta incluso darnos la oportunidad de probar nuevas cosas. Queremos demostrar que sí es posible hacer el cambio. ¡Queremos derrumbar estos paradigmas!

HECHO A MANO

MANTENER LA SIMPLEZA

Siempre hemos pensado que las máquinas jamás podrán ser capaces de transmitir amor ni cariño. A diferencia de ellos, nosotros si podemos hacerlo y creemos que esa es una gran diferencia entre los productos de fábrica y los que nosotros hacemos.

SUMATE A LO NATURAL

CUIDAR NUESTRA CASA

Si no somos capaces de cuidar nuestra propia casa, entonces todo lo demás no tiene sentido. Es por ello que todos los productos nuevos que Almendral fabrique, procurarán cuidar el medio ambiente. 

×
×

Carrito

Abrir chat