fbpx

CAUSAS

“Cuando niña no sabía lo que era hacer algo por el otro, ayudar a alguien sin esperar nada a cambio, sentir empatía por los problemas del resto, eso ni si quiera daba vueltas en mi mundo; vivir sin sentir es lo que muchos hacen para evitar conectar con el dolor de otros. Hoy si puedo decir que tengo la oportunidad de participar en un cambio positivo para otras personas, apoyando causas sociales. Si cada persona en el mundo escogiera 1 fundación para ayudar dentro de las más de 10 millones que existen si podríamos cambiar la vida de otro, incluso su destino. Almendral hace eso ahora, queremos ser parte de esos cambios”. 

¡Apoyar la alimentación saludable es apoyar causas con sentido!

Tamara Solís – Fundadora de Alimentos Almendral

DISPONIBLE POR 12 Y 20 UNIDADES

FUNDACIÓN SENTIDO

La Fundación sentido se encarga de desarrollar habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y situación de calle a través de metodologías aplicadas en talleres de oficios.

www.fundacionsentido.cl

DISPONIBLE POR 12 Y 20 UNIDADES

FUNDACIÓN STUKA

La Fundación Stuka es un centro de rehabilitación que tiene como eje principal mejorar la relación humano-animal mediante la educación de la comunidad, en tenencia responsable y bienestar animal. Además, brinda protección física y emocional, además de entrenamiento a los perros que se encuentran bajo nuestro cuidado y que esperan ser adoptados, para que de esta forma se integren a sus nuevos hogares como individuos sanos y educados.

www.fundacionstuka.cl

DISPONIBLE POR 12 Y 20 UNIDADES

FUNDACIÓN YO MUJER

La Corporación “Yo Mujer”, está formada por un grupo de profesionales especializados en Oncología (psicólogas, psicooncólogas, médicos, enfermeras, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), cuya misión es apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar y educar a la población sana, acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

www.corporacionyomujer.cl

×
×

Carrito

Abrir chat